West Ham y Newcastle van por Miguel Almirón

Más allá de que en muchas ocasiones el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino y el Atlanta United han rechazado que Miguel Almirón salga del club, la Premier League sigue tentando al mediocampista compatriota.

Según informa AS USA, medios ingleses afirman que el West Ham United y el Newcastle United se estarían peleando por el jugador que hoy milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, ambos clubes ingleses quieren ficharlo. Incluso, el Newcastle, dirigido por el español Rafael ‘Rafa’ Benítez, ya habría ofrecido hasta 10 millones de euros con tal de hacerse de los servicios del ofensivo que ha sido clave para que el conjunto estadounidense se mantenga en la cima de la Conferencia Este de la MLS en la actual temporada.

El jugador de 24 años de edad llegó a la MLS en diciembre del 2016 proveniente de Lanús de la Argentina (donde fue campeón ese año), e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores refuerzos de la temporada para el cuadro del estado de Georgia, generando que varios clubes europeos y mismos sudamericanos empezaran a interesarse en contar con el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Cerro Porteño.

Comentarios