Zidane pide por Hazard

El Chelsea, atento a la jugada y con mucho dinero como argumento, apareció y se llevó al joven talento. Cinco años después, Zidane vuelve a insistir y el Real Madrid ya ha iniciado la aproximación y estrecha el cerco sobre Hazard.

Zidane quiere al belga y así se lo ha hecho saber a Florentino Perez, que todavía no ha tomado la decisión definitiva sobre el nombre del galáctico que fichará durante el próximo mercado de verano. Maneja varios nombres pero sabe que el favorito del entrenador es belga y juega en el Chelsea.

Hazard cerró la puerta de salida doce meses atrás. Varios equipos preguntaron por el belga, el Real Madrid entre ellos, pero el jugador no quiso saber nada. Su compromiso e identificación con el equipo londinense, le impedía salir tras una temporada tan mala como la pasada.

Doce meses más tarde, la historia ha cambiado y Zidane ya sabe que en esta ocasión si que es posible cumplir el objetivo de incorporar a Hazard al vestuario madridista, del que dicen que ya está aprendiendo castellano, en un gesto que ha sido interpretado como un acercamiento.

 

  • Fuente MARCA.

Comentarios