Albirroja: Primera práctica del equipo en La Serena

La delegación de la Selección Paraguaya se instaló este domingo en la ciudad de La Serena, Chile, que será la base de la Albirroja en la que disputará dos de sus tres partidos de la primera fase de la Copa América.

La llegada a Chile se dio a las 14.00 hora local, una hora más que Paraguay, y tras el almuerzo y un breve descanso, el plantel se trasladó al Centro Deportivo y Cultural de Minas El Romeral, donde entrenará en esta fase la Selección.

Los futbolistas que jugaron el sábado ante Honduras en el empate 2-2, realizaron tareas físicas regenerativas, trotes livianos y tareas con poca exigencia con balones. El resto del plantel hizo fútbol más intenso en espacios reducidos.

LA AGENDA. El plantel volverá a entrenar este lunes desde las 16.00 en el mismo complejo. Antes hablarán en conferencia de prensa dos jugadores en el Hotel Costa Real, donde concentra la Selección.

ESTRENO. La práctica de este lunes seguramente ya será táctica y con el correr de los días se irá perfilando el equipo para el debut en el certamen, que se dará el sábado 13.00 a las 17:30 en el estadio La Portada de La Serena. El primer rival, la Argentina del Tata.

Comentarios