CARDIF: La semilla que busca dar frutos para el futuro del fútbol en Paraguay

Ayer inauguraron oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de Divisiones Formativas (CARDIF), en el Parque Olímpico, con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, entre otras autoridades del Fútbol. Se estima que el complejo será utilizado por unos 2.000 jóvenes.

Con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA; Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL; Robert Harrison, presidente de la APF y Camilo Perez presidente del COP, se llevo a cabo la inauguración oficial del Cardif, que albergará a unos 2.000 Jóvenes deportistas y que busca una formación integral para los futuros del fútbol Paraguayo.

El complejo cuenta con un espacio de 5000 metros cuadrados, 10 canchas de césped sintético con medidas reglamentarias y con iluminación total, 5 gimnasios, 10 salas de reuniones, 10 salas de utilería, 20 vestuarios, 18 plazas técnicas, 10 salas de Kinesiología, 10 vestuarios para Staff.

La realización contó con varios fondos, entre ellos de FIFA, Conmebol, APF Y COP; Robert Harrison, comentó que Javier Valdecantos, fue el hacedor principal del ambicioso proyecto deportivo en formativas.

Comentarios