La Unión

Asesinato del jefe del CAH en San Pedro fue con fines de robo, afirma consejera

Carolina Berdoy, consejera del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), confirmó que el funcionario de la institución asesinado ayer en la zona de Liberación, San Pedro, fue asaltado con fines de robo por parte de motochorros.

Alcides Ozuna. / Foto: Facebook.

Asesinato del jefe del CAH en San Pedro fue con fines de robo, afirma consejera
10 de enero de 2019 - 09:38

Indicó que, según testigos y otros funcionarios, Alcides Isaac Ozuna, de 51 años, fue perseguido, cuando se encontraba a bordo de su biciclo, por motochorros en un tramo de la ruta 3. “Le dieron en una de las ruedas y efectivamente fue con fines de robo”, aseguró en comunicación con La Unión, detallando que al momento del hecho el jefe del CAH en San Pedro fue ultimado de un balazo en el pecho.

Calcula que el monto que le fue sustraído ronda los G. 15 a 20 millones, dinero que iba a ser destinado a depósito en la cuenta del CAH en el Banco Nacional de Fomento (BNF).

Leé más: Asesinaron a funcionario del Crédito Agrícola de Habilitación en Liberación

Lamentó la muerte de Ozuna, más aún teniendo en cuenta que era un antiguo funcionario del CAH y era muy querido por sus familiares y conocidos en la ciudad donde residía, General Resquín, también del Departamento de San Pedro.

Noticias relacionadas

Secciones