La Unión

BECAL abre convocatoria para interesados en Postdoctorados en el exterior

Desde hoy el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) habilita el período de postulación para las becas autogestionadas dirigidas a aquellos profesionales interesados en realizar estudios de postdoctorado de tiempo completo en el exterior. La convocatoria cierra a las 15:00 horas del viernes 26 de abril.

Foto: Twitter @becalpy.

BECAL abre convocatoria para interesados en Postdoctorados en el exterior
28 de enero de 2019 - 12:29

Federico Mora, coordinador del Programa BECAL, explicó que en total son 20 las plazas habilitadas, con un presupuesto total de US$ 300.000, a distribuirse en US$ 15.000 por becario. Los programas de estudio deben tener una duración mínima mayor a tres meses y un máximo de 24 meses (2 años).

Según el cronograma de BECAL, la publicación de la lista de los adjudicados está previsto para el viernes 31 de mayo de 2019, mientras que el inicio de la firma de contratos comenzará desde el lunes 17 de junio.

Los interesados pueden postularse a través del Sistema de Postulación Instrumento (SPI) del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (CONACYT) haciendo click aquí , y para conocer la Guía de Bases y Condiciones puedes hacer click aquí. 

Noticias relacionadas

Secciones