Encontraron muerto al hombre reportado como secuestrado en Capitán Bado

El fiscal Leonardo Cáceres informó que la víctima había sido tomada como rehén por unos desconocidos en la colonia Primavera, de Capitán Bado, para luego ser llevado hacia una plantación de soja. Inicialmente se sospechaba de un secuestro debido a que se reportó a la familia del hombre un pedido de rescate consistente en G. 8 millones.

La víctima fue identificada como Heriberto Sánchez, de 66 años de edad, y, por la Policía Nacional y personal de la Fiscalía, fue hallado sin vida precisamente en un sojal ubicado en la Colonia Mariscal López, de Capitán Bado, presentando rastros de fuertes golpes y heridas de arma blanca.

En la misma línea, señaló que, según personal de Criminalística, el tiempo de fallecimiento de Sánchez era de entre 8 y 12 horas al momento de ser encontrado, por lo cual indicó que cuando a la hija de la víctima los criminales le pidieron el dinero, su padre ya estaba muerto.

“Creemos que con el cruzamiento de llamadas lograremos la ubicación del teléfono, cuya línea es de una telefónica paraguaya”, indicó el agente en comunicación con La Unión, sospechando que el crimen fue cometido por dos personas de nacionalidad paraguaya y que no fue por cuestiones económicas.

Cáceres expresó su extrañeza con respecto al caso, ya que se solicitó rescate a la familia de una persona que ganaba G. 500.000 mensuales como peón de una estancia de la zona.

Comentarios