¡HOY DEBUTA UNIÓN FC! La nueva propuesta deportiva de la 800 AM

Hoy comienza la nueva propuesta propuesta deportiva de radio de La Unión R800 AM, con UNIÓN FC, el nuevo equipo de la radiofonía paraguaya que se apoderará de tus siestas con el mejor análisis y debate del fútbol paraguayo.

El team está liderado por el periodista Jorge “Chipi” Vera, reconocido relator de fútbol y conocedor de varios deportes que recientemente ha realizado coberturas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, apenas hace unos meses, el Mundial Rusia 2018.

El equipo también está conformado por Cristóbal Nicolás Ledesma, relator de amplia trayectoria radial, así como por los exfutbolistas Juan José Gómez y Edwin Storrer, quienes serán los comentaristas principales durante las transmisiones deportivas.

Por su parte, la producción del programa estará a cargo de Víctor Manuel Sostoa, quien ya tiene una vasta experiencia en el rubro tras haber trabajado en importantes equipos deportivos tanto radiales como de prensa escrita.

“Agradezco a la dirección de la radio (…) Me ofrecieron este horario, esta idea y estoy muy agradecido y contento de formar parte del Grupo Venus. Y en cuanto a la conformación del equipo, son personas que hace rato están en el periodismo y en el fútbol”, resaltó ‘Chipi’.

“Queremos atraparle a la audiencia de la 800 AM. Queremos darle juego lindo en cuanto a opinión, información y debate”, expresó el conductor principal del nuevo programa, invitando a los aficionados del fútbol nacional a sintonizar La Unión.

Unión FC abarcará de lunes a viernes en el horario de 11:30 a 13:30. También tendrán su edición de sábados, de 12:00 a 14:00 horas.

Comentarios