NBA: Raptors y Celtics ganan de nuevo

Como ya se vuelve habitual en el mundo del Básquet, los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, equipos punteros de la Conferencia Este, brindaron una jornada fructífera tras obtener triunfos de manera local en la competencia de la NBA.

Por otro lado, la Conferencia Oeste, compuesta por Thunder de Oklahoma City repetían triunfos por segundo partido consecutivo y aplastaron su pasado perdedor.

Kawhi Leonard pudo juntar 31 puntos en tan solo 37 minutos de acción, como reincidente titular de los Raptors, cuya guía logró el triunfo de 129-112 ante los Sixers de Filadelfia.

El tanto, lituano Jonas Valancinas se vanaglorió el título de segundo máximo encestador tras conseguir 23 puntos, necesarios para dejar a su equipo en el sexto lugar.

El equipo canadiense acabó con seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, con el base Kyle Lowry, que aportó un doble-doble de 20 tantos y 12 asistencias.

Por otro lado, con su tercer triunfo consecutivo los Celtics (5-2) se mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico.

Fuente: EFE

Comentarios