La Unión

No sirven las lágrimas: Abogados reiteran exigencia de renuncia de Bacchetta al JEM

María Ester Roa, de la Coordinadora de Abogados del Paraguay y miembro de la Comisión Escrache Ciudadano, manifestó que las lágrimas que derramó hoy Enrique Bacchetta pidiendo disculpas por su apoyo abierto a Ulises Quintana no sirven de nada. Ratificó que debe renunciar a su cargo de titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Enrique Bacchetta, senador y titular del JEM. / Foto: Gentileza.

No sirven las lágrimas: Abogados reiteran exigencia de renuncia de Bacchetta al JEM
26 de febrero de 2019 - 12:39

Roa ratificó que la sociedad civil “ya no permitirá impunidad moral”.

Así mismo, dijo que Bacchetta mintió al decir que hubo pedradas y quema de cubiertas durante los escraches frente a su casa, afirmando que lo máximo que se ha realizado contra su propiedad es lanzamiento de papel higiénico y huevos.

Por otro lado, la abogada expresó su satisfacción y positivismo por la designación de Eugenio Jiménez Rolón como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

ANTECEDENTES

El senador y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Bacchetta, calificó de “injusta” la investigación fiscal con la que carga el diputado Ulises Quintana, imputado por narcotráfico y otros tras descubrirse su presunto vínculo con el supuesto capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Secciones