Wilberto Cabañas es el elegido por Añeteté para pugnar por intendencia de Ciudad del Este

Como lo anticipábamos en La Unión, Wilberto Cabañas, actual presidente de la Junta Departamental de Alto Paraná, fue elegido por la dirigencia del movimiento Colorado Añeteté como precandidato a la intendencia de Ciudad del Este.

Cabañas explicó que su designación, anunciada ayer por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se realizó en base a las tres encuestas realizadas por Ati Snead y First Análisis, Capli y la de Samir Sánchez, teniendo en cuenta el padrón partidario.

Afirmó que actualmente hay 120.000 colorados habilitados para votar en las internas de la ANR, marcadas para el domingo 25 de marzo.

Leé más: Wilberto Cabañas sería el precandidato de Añeteté para intendencia de Ciudad del Este

De esta forma, Cabañas, ya con la “bendición” del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, competirá contra el diputado preso Ulises Quintana, quien inscribió su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este la semana pasada por un movimiento independiente. La nucleación de Honor Colorado no presentará precandidato.

Por su parte, Esteban Wiens, quien también se postulaba por el movimiento abdista, manifestó su respeto a los resultados de las encuestas realizadas, garantizando que dará su apoyo total a Cabañas.

Comentarios