Senador acusa a Efraín de pagar a planilleros “desde tereré rupa hasta bailes eróticos”

Al ser consultado sobre quién está detrás de las acusaciones en su contra con relación al supuesto manejo que tiene Amarilla en la Contraloría General de la República (CGR), el senador liberal respondió que “no extrañaría” que sea Efraín Alegre, titular del PLRA, quien lo esté haciendo.

“Él es el que tiene recursos frescos del partido pagando planilleros, pagando sus chipas y cocidos cuando viajan al interior, pagándose tereré rupa en el Directorio, financiando bailes eróticos y otras cuestiones más, así que no es de extrañar que haya caído tan bajo”, acusó el legislador en contacto con La Unión.

Señaló que toda esta situación ha provocado que la nucleación azul se encuentre con las finanzas quebradas por la mala gestión de su presidente y su entorno.

En ese orden, Amarilla comentó que el PLRA continúa “desmovilizado” por causa de la actitud “caprichosa” de Alegre.

A propósito, afirmó que para las próximas elecciones del Directorio del PLRA, en la disidencia están analizando entre los senadores Juan Bartolomé Ramírez, Blas Lanzoni y el propio Amarilla para una eventual postulación a la presidencia liberal.

Comentarios