Guaraní enfrenta al San José Oruro por sellar clasificación a siguiente fase de Copa Libertadores

En el cotejo de ida, el Legendario venció al cuadro boliviano por 1-0. Con solo empatar, el Aborigen ya asegurará el boleto.

Cristian Báez (i) festeja con José Florentín tras anotar el gol de la victoria ante San José el pasado miércoles por el cotejo de ida. Foto: EFE.

Guaraní mostró un buen juego en la complicada ciudad de Oruro, a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, hace una semana, logrando un significativo triunfo de 1-0 con gol de penal marcado por Cristian Javier Báez. Los dirigidos por Gustavo Costas vienen en racha positiva, ya que en el torneo local derrotaron a Cerro Porteño el pasado domingo, también por la mínima diferencia.

Para el cotejo de hoy, el entrenador argentino apuesta a lo mejor que tiene para enfrentar a su rival boliviano, que arrastra problemas económicos y administrativos.

El duelo entre el cuadro nacional y el elenco del altiplano se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad de Villa Elisa,  y arrancará a las 19:15 horas. El árbitro de este partido será el argentino Fernando Echenique.

El probable onceno inicial de Guaraní sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Johan Romaña, Cristian Javier Báez y Miguel Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, José Florentín y Édgar Benítez; Raúl Bobadilla y Fernando Fernández.

En caso de clasificar, el Aborigen enfrentará al Corinthians de Brasil en la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Comentarios