Diputado defiende a César Sosa y dice que es un “técnico político”

Continúa la disputa por integrar la chapa presidencial junto a Pedro Alliana

Tras los dichos de Pedro Alliana, actual candidato del oficialismo colorado para las elecciones presidenciales del 2028 de que el busca un perfil para su vicepresidente “técnico y que no provenga del interior, pues el representa al interior” , que, en principio, colocarían a Marco Riquelme, ministro de Industria y Comercia y a Raúl Latorre como líderes en la carrera por la vicepresidencia, el diputado colorado Alejandro Aguilera defendió a César Sosa, Gobernador del Guairá, quien es el otro nombre que baraja Pedro Alliana.
Según Aguilera, Sosa es un “técnico político” y dijo de él que es un líder demasiado importante dentro del Partido Colorado, aunque expresó entender que Alliana quiera fortalecer sus bases en la capital. Agregó que, “a fin de cuentas, en el interior radica la fuerza del Partido”.
También pidió que se reúnan entre todos para ponerse de acuerdo para presentar una dupla potente y al mismo tiempo, “tratar de que no haya bajas” dentro de la disputa por la chapa presidencial. Por último, dijo que las disputas internas no debilitan a la ANR, por el contrario, “esto le da músculo al Partido Colorado.”

Comentarios