¡Ronaldinho campeón del torneo de la Agrupación Especializada!

El astro brasileño logró un nuevo titulo, esta vez se coronó campeón del equipo de internos del Torneo de fútbol de la Agrupación Especializada.

Ronaldingo y su equipo, campeón del torneo.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como “Ronaldinho”, disfruta de su estadía como recluso en la Agrupación Especializada, donde ya lleva más de una semana luego de ingresar ilegalmente a Paraguay con un pasaporte falso.
En una clásica cancha de fútbol cinco con piso de baldosa, el refuerzo estelar salió figura del partido y junto con su equipo se llevaron la Copa del Campeonato y el insólito premio mayor, ¡un lechón de 16 kilos!

Ronaldinho rompiéndola en la cancha.

Eso no fue todo, después de comerse el lechón y despuntar el vicio con la pelota, Ronaldinho recibió una visita muy especial: Nelson “Pipino” Cuevas quien ya está recuperado de su dengue, el ex jugador de River se hizo de tiempo para pasar por la cárcel y saludar al crack.

Pipino Cuevas visitó a Ronaldinho en la cárcel.

¿Que va a pasar con Ronaldinho?
En un segundo intento por parte de los abogados de los hermanos de Assis Moreira para la prisión ambulatoria, la Cámara de Apelaciones ratificó ayer la prisión preventiva del ex jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto de Assis Moreira, por lo que ambos van a seguir guardando reclusión en la Agrupación Especializada. Ronaldinho había llegado al país para la presentación de un libro y el lanzamiento de una campaña de la fundación de la empresaria Dalia López que finalmente fue extinta por el Gobierno.

El brasileño visitó las instalaciones del Grupo Venus Comunicaciones, donde fue entrevistado por Bruno Masi para Radio Aspen 102.7, mira lo que fue esta entrevista exclusiva.

Comentarios