Este anuncio de huelga general venía desde hace dos meses y medio, y los pasajes se seguían vendiendo de todas formas, situación que no fue prevista.
Indicó además que especialmente en Semana Santa las personas compran sus pasajes con anterioridad debido al elevado precio que se adquiere en estas fechas.
También hablo que la SENAC está negociando para traer nuevas aerolíneas de gran nivel a Asunción tras la salida de América Airlines.
La salida del mismo solo afectó los vuelos directos a Miami, pero no afectó a la conectividad a través de Lima, Panamá, Sao Pablo, Santiago.
Además añadió que están en proceso de certificación de aerolíneas que van a operar con aviones pequeños de 50 a 90 pasajeros.
Te puede interesar
Germán González, representante joven de la Asociación Paraguaya de Enfermería, convoca a la Gran Mar...
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media
Adjudican servicio de bacheo y reparación de pavimento en áreas prestacionales de la ESSAP
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media