Cerca de las 10:40 se desplomo el avión donde viajaba el expresidente Juan Carlos Wasmosy, quien resultó ileso del accidente. Sin embargo, una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron heridas.
Se trata de Maura López (20) y su hija Ana Liz Mendoza (5), quienes están siendo atendidas por en el centro de salud local, una de las víctimas sufrió de una amputación en la pierna. El hecho ocurrió en el límite entre los distritos de Bella Vista e Yby Yaú .
Aparentemente la avioneta sufrió un desperfecto técnico, que lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso. Wasmosy, quien aparentemente pilotaba el avión, viajaba en compañía de sus custodios, el Teniente José Mieres y el suboficial Édgar Valiente.
Te puede interesar
Germán González, representante joven de la Asociación Paraguaya de Enfermería, convoca a la Gran Mar...
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media
Adjudican servicio de bacheo y reparación de pavimento en áreas prestacionales de la ESSAP
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media