Aparatoso vuelco de vehículos sobre Aviadores del Chaco

El subcomisario Miguel Rivarola, de la Comisaría 10ª Metropolitana, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto al aparatoso accidente registrado sobre la avenida Aviadores del Chaco en su intersección con la calle San Blas, de Asunción.

Indicó que el percance, ocurrido aproximadamente a las 04:30 horas de este viernes, frente a una funeraria ubicada en la citada esquina, una camioneta de la marca Suzuki, tipo Gran Vitara, circulaba sobre Aviadores del Chaco con destino a Luque, cuando, presumiblemente debido a la gran velocidad y la pista mojada por la llovizna, impactó fuertemente contra un automóvil de la marca Toyota, tipo Voxy, que se encontraba estacionado frente a la funeraria Futuro, sin personas, por fortuna. “Por ese motivo los dos vehículos quedaron volcados, uno frente mismo al memorial y el otro a más o menos 10 metros de distancia. Este último terminó en una cuneta”, detalló el uniformado.

El conductor protagonista del hecho, identificado como Felipe Fiad Antunovich (19), fue reportado con algunas heridas, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital del Trauma para ser atendido.

Comentarios