El emotivo mensaje de Casillas para Buffon

Gianluiggi Buffon ha logrado una carrera futbolística fabulosa, con títulos, premios individuales y, sobre todo, el reconocimiento de sus colegas.

Si existieron desilusiones, se puede señalar con fuerza esta última temporada; el arquero perdió la final de la Champions con la Juventus ante el Real Madrid, un titulo que nunca pudo conquistar, y luego sufrió la no clasificación de Italia a una Copa del Mundo, después de 60 años.

 

El portero llega a su etapa final como futbolista, se retirará seguramente al finalizar esta temporada y, su llanto, tras la eliminación de Italia, quedó inmortalizado y ha dado la vuelta al mundo.

Es así que, otro grande al cuidado de los tres palos, Iker Casillas, dedicó unas palabras a su amigo.

“¡No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. ¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”, escribió en su Twitter el guardameta español.

Buffon, campeón del mundo con selección en Alemania 2006, cerrará su carrera deportiva con múltiples distinciones y siendo el actual mejor portero del mundo. Esto, si se confirman las versiones de que el nacido en Carrara colgará los guantes dentro de pocos meses lo que, por su edad, es lo más probable.

Comentarios