Arranca feria Internacional del Libro en Asunción

Hasta el 8 de mayo se extiende la cita, que tendrá 110 stands, y actividades variadas como lanzamientos, conversatorios, teatro, charlas, conferencias y mucho más. Además se contará con la presencia de invitados especiales, entre ellos Francisco Doratioto y José Mário Maestri (Brasil), Thomas Whigham (EEUU), Juan Esteban Constaín (Colombia); Sergio Abreu y Tomás Corbo (Uruguay), Evelyn Ugalde (Costa Rica); Gabriela Quiñónez, Juan Miguel González, Marina Nill y Miguel Ángel Vidaurre (Argentina).

La inauguración oficial será a las 18.00, con música a cargo de la Orquesta del Congreso Nacional, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase, y la Banda Folclórica Municipal.

Hoy se presenta el libro Madre de Ciudades. La del no me acuerdo y el no sé, de Jesús Ruiz Nestosa, de Editorial Servilibro; y habrá un conversatorio (ver recuadro).

Además, se presenta Loco de Cervantes, de Marco Antonio de la Parra, en homenaje a los 400 años de su muerte.

En el programa también se incluye el Homenaje por los 400 años de Cervantes y Shakespeare, a cargo del embajador de España, Diego Bermejo; el embajador británico, Jeremy Hobbs, y la directora de Relaciones Culturales de la Cancillería, Lourdes Espínola.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Ultima Hora

Comentarios