Ayolas, a la espera de resultados negativos tras brote de coronavirus

El intendente de Ayolas, Carlos Duarte, espera que resulten todas negativas las pruebas de coronavirus realizadas a las personas establecidas en los árboles epidemiológicos. De lo contrario, "se va a complicar el panorama". En la ciudad del Departamento de Misiones se produjo un brote luego de que dieran positivo en la localidad 7 militares.

Foto: ultimahora.com.

“Si todos los que fueron establecidos en los árboles epidemiológicos salen negativos, vamos a tener una gran ventaja. Si dan positivo, se va a complicar el panorama. Pero la idea es poder controlar todo esto”, aseveró Duarte en contacto con La Unión, afirmando que cerca de 50 personas son las que fueron sometidas a pruebas y cuyos resultados se aguardan.

Un dato alentador es que los 16 profesionales de blanco que habían atendido a los militares infectados con COVID-19 dieron negativo  a los testeos ayer. Así mismo, destacó el alto acatamiento de la ciudadanía en cuanto al aislamiento social, registrado anoche. “Anoche eran las 20:00 horas y nadie había por la calle”, resaltó.

Comentarios