Bernay, técnico de Cerro Porteño: “Hay que trabajar igual desde el primer hasta el último día”

El azulgrana vuelve a cerrar un año futbolístico sin logros y eso, puede tener sus efectos, empezando desde el banquillo, donde al parecer soplarán vientos de cambio. Se habla de renovación del plantel para la temporada 2020, buscando tener un mejor panorama.

Al parecer, Bernay sabe que son sus últimos partidos como entrenador del plantel principal. Pese a ello, sabe que tiene que dejar lo mejor de sí en estos dos juegos restantes. La campaña de Cerro Porteño no fue la mejor tanto a nivel local como internacional y han quedado en deuda con su afición.

Sin embargo, el hasta ahora técnico sostuvo que “se debe trabajar de igual manera desde el primer hasta el último día, venimos planificando con Roberto Nanni la etapa de preparación que empezaremos el 3 de enero”.
Al margen de si continúa o no, Bernay sostiene que “yo soy un empleado del club y estamos haciendo las planificaciones, más allá de continuar o no”. En otro momento, Bernay señaló que “los tiempos son justos y complejos, pero lo que se debe dejar en claro es que ningún nombre está por encima del club”.
Al entrenador argentino no le importa el lugar “con tal de seguir en el club”. En cuanto a la pretemporada, señaló que “la vamos a hacer en el club, por más que viajar al exterior para realizarla es una moda que se impuso, pero acá tenemos todo lo que necesitamos, no hay mejor lugar que acá”, remarcó al final.

Comentarios