Berta brillará en escenarios internacionales

La talentosa artista, Berta Rojas, se prepara para tocar en varios escenarios internacionales, dentro de los cuales destacó que se siente muy motivada y estimulada ya que son conciertos que no ha buscado, sino que llegaron “por el fruto del trabajo y eso es lo que nos hace doblemente felices”, subrayó.

Tras la pausa que hizo en 2015 para someterse a su tratamiento contra el cáncer de mama, la artista Berta Rojas, en comunicación con La Unión, expresó que viajará próximamente a Estados Unidos, México, Inglaterra, Taiwán y Suiza, para deleitar con su increíble talento. “Siempre pienso que es muy lindo tocar una vez en un lugar y es mucho más hermoso volver”, indicó.

“En este año estaré viajando una semana por mes, porque tengo que estar en Paraguay cada 21 días por el tratamiento que se termina recién en setiembre del 2016”, recalcó.

Señaló que este año lanzarán una convocatoria con el Banco Itaú, donde formarán una orquesta de guitarras que seleccionará a los 20 jóvenes más talentosos en  guitarra clásica del Paraguay, con el objetivo de brindar un megaconcierto a fin de año.

Comentarios