Caacupé habilitará la tirolesa más larga del país

Con el objetivo de fomentar el turismo de aventura, a tan solo 50 km de Asunción, el complejo turístico “El Escondido” habilitará este sábado 15 de abril, a las 17:00, la tirolesa más larga del país. El nuevo atractivo turístico abarca un recorrido de 630 metros de longitud con una vista imponente de la serranía de Caacupé.

“El Escondido”, con el gerenciamiento de la empresa especializada en Eco Aventura “Boulder”, invita a disfrutar de una experiencia cargada de adrenalina mientras se observa el hermoso paisaje natural que ofrece el lugar.

El complejo turístico de 32 hectáreas ofrece a turistas nacionales y extranjeros espacios para camping o bien hospedarse en su posada turística, con reserva previa.

Posee atractivos turísticos como un lago artificial apto para el baño, 2 km de senderos para recorrer, paseos a caballo y para amantes de los deportes canchas de fútbol y vóley.

Se ubica en el km 50, Ruta 2 de la ciudad de Caacupé. Para más información comunicarse al (0984) 977 375 / (0976) 992 672, o escribir a: marketingelescondido@gmail.com.

Comentarios