Chiqui Arce: “Un equipo que va a dificultar mucho por su fortaleza y el orden del juego”

“Vamos a enfrentarnos a un equipo que es muy ordenado, su fortaleza está en su orden en sus sistema de juego, que lo viene haciendo hace mucho tiempo. Ahora han agregado a futbolistas (…) con facilidad de repliegue y salir rápido”, indicó Arce.

El técnico, que compareció ante los medios tras el último entrenamiento de la Albirroja en Ypané, reconoció que necesitan “saber jugar el partido por tiempos” y señaló la importancia que tienen los puntos como local.

“Espero que mañana estemos muy lúcidos porque necesitamos nosotros, no imperiosamente, pero como una tarea a realizar, confirmar los tres puntos en casa para acomodarnos mejor en la tabla”, destacó ‘Chiqui’ Arce.

También explicó que no cree que Perú, octavo con 8 puntos, vaya a proponer un partido “de mucho riesgo para ellos”, aunque advirtió que tienen que tener cuidado con los errores cometidos en partidos previos.

“Nosotros también buscaremos no cometer errores de partidos anteriores y jugando de local, porque son pequeñas cosas las que pueden decidir o variar el resultado”, dijo Arce.

El seleccionador de Paraguay afirmó que ya tiene decidido el equipo que va a utilizar sobre el césped del estadio Defensores del Chaco, pero no desveló el once porque no se lo comunicó aún a los jugadores.

Paraguay, que tiene 15 puntos y es séptimo en la tabla, se enfrentará a Perú este jueves en la undécima jornada y el próximo martes por la duodécima, contra Bolivia en La Paz. EFE

Comentarios