Chito Ayala se despide de Nacional, y ya tiene reemplazo

Grande fue la sorpresa que se desató ayer con la renuncia de Celso “Chito” Ayala como director técnico del club Nacional, tal parece que uno de los motivos principales su última derrota ante Libertad.

El entrenador manifestó que esta decisión se dio luego de “un común acuerdo” entre los directivos del club. En este sentido, la Academia ya tiene a alguien en su reemplazo y es el argentino Fernando Gamboa.

Gamboa, un entrenador con experiencia, vendrá acompañado de su propio preparador físico y se estima que a partir de hoy ya mantendrá su primer encuentro con el equipo tricolor.

El entrenador argentino, de 47 años de edad, había entrenado a las formativas de Boca Juniors en el 2008, así también dirigió Newell’s Old Boys, Chacarita Juniors, Colón, Independiente Rivadavia y otros equipos de Argentina.

En este sentido, Gamboa ya debutará este fin de semana contra Sol de América y tendrá como objetivo despertar a Nacional que solo ha  venido sumando 20 puntos en el Clausura y es octavo en la tabla.

Comentarios