Nuevo Movimiento “Colorados Honestos” lanzaron candidaturas al Congreso

El Movimiento “Colorados Honestos” fue presentado y ya ha sido inscripto en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las elecciones generales de 2018. Su líder, Jorge Rodas, informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre la creación de esta nueva nucleación política.

Señaló que ha escuchado bromas como “¿Desde cuándo un colorado puede ser honesto?”, pero que, ante esto, argumenta que “la mayoría de los colorados son honestos y gente de bien. Ahora bien, por el grupo de políticos que actualmente gobiernan, tenemos otro concepto”.

Indicó que las cuestiones que inspiraron el nacimiento del Movimiento “Colorados Honestos” son los problemas que datan de hace años y se sufren diariamente como salud, educación y seguridad. “La política en su esencia es un servicio del bien común”, expresó, agregando que no existe contacto con ninguno de las dos grandes nucleaciones de la ANR (Honor Colorado y Colorado Añeteté).

Rodas indicó que está afiliado al colorado, aunque aclaró que en ningún momento ejerció la política, afirmando: “yo soy médico y docente universitario”.

Detalló que ya están poniendo a consideración de la ciudadanía a sus dos candidatos, uno de los cuales es él mismo, quien se lanzará para senador, mientras que el otro será el ingeniero Carlos Aguilera, quien aspira para diputado nacional.

El lanzamiento de las candidaturas se realizó el pasado sábado en Ciudad del Este.

Comentarios