Conocido fotógrafo era planillero en el TSJE

Gustavo Pereira, más conocido como Zenoura, dio mucho de qué hablar este jueves. El hecho de que el nombre del fotógrafo apareciera en la lista no pasó desapercibido para los internautas que no dudaron en despacharse contra el supuesto “planillero”.

Las personas recordaron frases del propio fotógrafo donde criticaba duramente la corrupción. Además, los siempre presentes memes inundaron las diferentes redes sociales.

Cabe resaltar que, además de Gustavo Pereira, dentro de la lista también se encontraría su hermana, identificada como Gisela Lucía Pereira Verly. Este medio intentó comunicarse con “Zenoura” para obtener su versión, pero al intentar hablar con él, cortó la comunicación.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) publicó este miércoles la lista con los nombres y apellidos de los funcionarios fantasmas que quedaron fuera de la institución, luego de que investigaciones periodísticas obligaran a aplicar un sistema de control de asistencia.

La lista de los 283 permanentes y contratados que fueron desvinculados por destituciones y renuncias fue publicada en el portal de la institución. Los mismos cayeron en evidencias de incumplimiento al implementarse el sistema de marcación de tarjeta, obligatorio para controlar la asistencia de los funcionarios.

Comentarios