Cuatro herramientas fantásticas para Instagram

Instagram cuenta con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, pero muchos desconocen algunas funciones que les permitirá mejorar su experiencia. Conoce cuatro herramientas para aprovechar al máximo esta plataforma multimedia.

1. Repost for Instagram: Esta aplicación permite que el usuario comparta una publicación de otra cuenta sin necesidad de almacenar la misma y respetando la autoría del original.

2. InstaSize: Edita las publicaciones con filtros, colores, brillo, contrastes y más. Igualmente, brinda la posibilidad de subir collages e imágenes completas.

3. Weathershot by Instaweathe: Es el programa para los viajeros y personas a las que les gusta agregar la ubicación y emojis a sus fotografías. Cuenta con más de 70 fondos y pieles, tales como: ubicación, pronóstico del tiempo, hora y fecha, temperatura o stickers.

4. InstaQuote: Contiene un interesante catálogo de herramientas para compartir las mejores palabras en la red social. Se puede agregar una frase a cualquiera de los 19 fondos que integra, o también, utilizar la misma para un fondo propio del usuario.

 

Fuente: TeleSurTv

Comentarios