Defensa de Cucho habla de falta de transparencia contra SENABICO 

Marinoni indicó que es una falta de principios de transparencia la forma de actuar de las autoridades ante la Ley de SENABICO “No debían haber ocultado ninguna información, no solo a las partes, sino a la ciudadanía”, señaló. Al consultarle sobre la persona que actualmente administra la casa de su defendido “Cucho”, indicó que la persona no está capacitada para administrarla  “Nosotros ni sabemos quién es. Es una persona que no está capacitada y no reúne los mínimos requisitos para administrar una casa de este tipo y en esa zona”, mencionó.

Por otro lado, cuestionó la forma de proceder de la fiscalía y el juzgado “Lo grave de todo esto es que gente partiendo desde la fiscalía y del juzgado, el procedimiento en sí, con la simple imputación y orden de allanamiento ellos solicitan que ya se haga cargo la SENABICO de esos inmuebles sacándole a las personas que estaban en ese lugar. Hay varios inmuebles que no pertenecen a él, sino a terceras personas, y esas personas fueron sacadas de sus domicilios y entró en posesión la SENABICO.  Ellos allanan tu casa, y se quedan con tu casa y tus Bienes y ya te dejan en la calle”, denunció.

Al referirse a las viviendas que están a cargo de la SENABICO dijo “Hoy en día están abandonadas por eso atacamos esta ley inconstitucional” expresó.

Comentarios