Denunciaron desaparición de su hija y les dijeron que “está de moda irse con el novio”

Milagros Chamorro, de 16 años, está desaparecida desde el lunes a la mañana, según relató su padre José Chamorro. Informó además que en la comisaría y en la fiscalía le dijeron que “está de moda irse con un tipo” y no le brindaron copias de su denuncia.

José Chamorro denunció la desaparición de su hija el martes en la Comisaría Nº 33 de J. Augusto Saldivar, ciudad en la que residen. La adolescente había ido junto con su madre a visitar a la abuela en la localidad de San Antonio, pero la madre se le adelantó para volver. La joven recibió una llamada a las 8 de la mañana según comentó la abuela, y después salió apurada de allí. Desde entonces no saben nada de ella.

“Ella tenía que volver lunes a la mañana para irse al colegio”, expresó el padre de la desaparecida. “Ya no atiende el celular, nos da apagado y su última vez en whatsapp es el lunes a las 8 am”, aseveró José Chamorro.

El padre declaró que no tiene conocimiento del motivo que pudo haber provocado esta desaparición y que nunca antes le sucedió esto.

Comentó que se sintió molesto al recurrir a las autoridades y ser atendido con poco profesionalismo. “Llegamos a la comisaria y el oficial Méndez nos dijo en tono de broma que ya sabía lo que pasó, que se fue con un tipo porque ahora la moda es eso”, expuso el padre de la joven.

El hombre expresó que tuvo que calmar a su esposa, pues similar situación se produjo al ser derivados a la fiscalía. “Nos dijo la misma cosa, que tenemos suerte de que nuestra hija haya estado 16 años con nosotros”, exclamó el padre.

El padre afirmó que volverá a recurrir a la sede de la fiscalía en el km 24 de la Ruta 1 para seguir con sus averiguaciones, además lamentó que no le hayan proveído de copias de su denuncia policial y fiscal.

Comentarios