Abogada de Dario Messer se presentó ante la Fiscalía y se puso a disposición su teléfono

Leticia Bóbeda, abogada de Darío Messer, acudió hasta el Ministerio Público y presentó una nota donde se pone disposición para cualquier investigación. Además solicita que la Fiscalía tutele y vele sus derechos y garantías como ciudadana paraguaya ante la intromisión de la justicia brasilera.

Abogada Leticia Bóbeda - Foto: ultimahora.com

La Dra Leticia Bóbeda se presentó ante Ministerio Público, luego de que la Justicia de Brasil la haya relacionado en el esquema de lavado de dinero del cambista Dario Messer.

Puso a disposición su teléfono celular para la investigación, y acusó a la policía federal brasileña de manipular los datos para generar una  orden de detención en su contra, que ella considera arbitraria, por ello solicita al Ministerio Público de Paraguay investigar el caso y garantizar el fiel cumplimiento de sus derechos y garantías como ciudadana paraguaya.

“yo tengo derecho a pedir a la Fiscalía que investigue los supuestos hechos que han ocurrido en nuestro país” mencionó la Abogada Leticia Bóbeda en comunicación con La Unión R800 AM.

 

 

“La Fiscalía paraguaya tiene la obligación de investigar, no podemos permitir que Brasil quiera mandar en todo” indicó Leticia Bóbeda.

 

Documento presentado por la abogada Leticia Bóbeda a la Fiscalía

 

Comentarios