DINAPI implementa sistema electrónico de pago

?

Patricia Stanley, de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), informó en contacto con La Unión R800 AM con relación al convenio firmado con la firma Bancard, la mayor procesadora de tarjetas de crédito del país. Señaló que el objetivo de la implementación de este convenio permitirá que los usuarios que realicen gestiones en la institución se manejen con un sistema electrónico.

El convenio de cooperación permitirá el uso de un sistema electrónico para usuarios que realicen gestiones en la DINAPI puedan hacerlo con mayor agilidad en sus trámites. “Con esto, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia con todos los artistas”, resaltó.

Stanley indicó que el nuevo sistema consiste en implementar un nuevo método de pago de solicitudes de Registro de Marcas, así como de otros servicios tramitados en la institución, a través de tarjetas de crédito o débito.

El sistema facilitará a los usuarios el mecanismo de abonar por los procedimientos realizados en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual. Se debe tener en cuenta que esta institución posee un muy importante funcionamiento, ya que regula y coordina las políticas de propiedad intelectual, por lo que numerosos artistas de todo el país se acercan a patentar sus labores.

Explicó que el sistema funciona se debe ingresar a la página de la DINAPI (dinapi.gov.py).

Comentarios