Diputado argentino vota a favor porque una mosca le hizo levantar la mano

Una de las últimas sesiones legislativas en la provincia argentina de Chubut terminó con un incidente curioso: un diputado del bloque Cambiemos votó a favor de una resolución sin saber el contenido, y luego declaró que lo había hecho por error, publicaron medios locales.

“Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”, declaró el diputado de Cambiemos, Eduardo Conde, para luego subrayar que “no voté a favor”, lo que desató la risa entre sus colegas.

Parece que el cambio brusco de decisión fue causado por las explicaciones del contenido del documento discutido que le proporcionaron otros legisladores. Se trata de una resolución del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, que decreta recortar de manera relevante los sueldos a los diputados.

“Los diputados de Cambiemos levantan la mano cuando ven que la levantan los del Frente para la Victoria sin escuchar ni saber lo que se vota. Aunque en este caso claro, la culpa la tiene una mosca”, bromeó el diputado Adrián López, de Chubut Somos Todos.

 

FUENTE: RT EN ESPAÑOL

Comentarios