Diputados ratifican apoyo a Cartes, sin hablar de reelección

En el encuentro, que duró más de dos horas, se conversó sobre lo que sucede en cada departamento y las cuestiones que atañen al Partido Colorado, según informó uno de los voceros, el diputado Clemente Barrios.

Por su parte, Miguel Del Puerto dijo que las pequeñas diferencias que tienen en el seno de la bancada oficialista van a zanjar con dialogo y seguirán acompañando firmemente al líder del Movimiento Honor Colorado, el presidente Horacio Cartes.

“El mensaje y el pedido que llevamos es poder conversar siempre y seguir fortalecido dentro del movimiento”, manifestó el legislador.

Comentó que no se habló de la reelección, si de los trabajos que se llevan adelante como gobierno en los diferentes departamentos y tratar de trabajar de forma coordinada y unida.Indicó

que de la reunión participaron 36 de los 38 diputados oficialistas con la excusa de dos demás colegas suyos que no pudieron asistir por diferentes motivos.

Refirió además que uno de los temas puntuales fue tratar de volver a unificar la bancada  oficialista que está divida actualmente.

Comentarios