Dos partidazos se juegan hoy por la Fecha 3

En la primera cita tenemos al 12 de Octubre contra Guaraní, el segundo encuentro se enfrentan Olimpia y San Lorenzo.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura “Dr. Emilio Insfrán Villalba”, el 12 de Octubre de Itauguá en su reducto recibirá a Guaraní, en un juego que promete, a sabiendas como llegan ambos a este enfrentamiento, a disputarse en el estadio Luis Salinas, desde las 18:00 horas. El elenco itaugueño buscará sumar sus primeros puntos, pero enfrente tendrá a un embalado equipo aborigen, con buen pasar en el plano internacional, luego de clasificar a la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores 2020.
Luego del encuentro de primer turno entre 12 de Octubre y Guaraní, la cita de fondo será en el Tigo Manuel Ferreira con el compromiso entre Olimpia y Sportivo San Lorenzo, a partir de las 20:15 hs.

Ambos vienen de resultados distintos en la fecha anterior. En la segunda jornada, el Rayadito hizo valer su localía frente al Globo Itaugüeño, al que se impuso por el ajustado marcador de 1-0. Olimpia, por su parte, viene de igualar con Libertad en el estadio Dr. Nicolás Leoz 1-1.

Juan Gabriel Benítez tendrá a su cargo el compromiso como juez principal, respaldado por sus colaboradores Marcos Velázquez y Eduardo Britos. En el VAR estará Juan López.

 

Comentarios