El Sol quiere brillar esta noche en Medellín

Sol de América buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al enfrentarse hoy ante el campeón de la Copa Libertadores de América Atlético Nacional de Medellín a las 20:45 hs por el juego de vuelta de la copa internacional. El cotejo será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín-Colombia. El encuentro de ida culminó 1 a 1 en el Luis Alfonso Giagni.

Será un juego muy atractivo, ambos elencos tienen la chance intacta de clasificar pero el equipo local llega con ventaja por el gol convertido de visita. Sin embargo, el plantel danzarín está muy preparado y  con la fe puesta para avanzar y dar alegría a todo el pueblo solense.

El juez principal del partido será Christian Ferreyra, asistido por Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits, el cuarto árbitro será Leodán González, todos de nacionalidad uruguaya.

Para Sol de América eliminar al que es el mejor equipo de América en la actualidad, no es cosa fácil, pero tampoco es  imposible.

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henriquez y Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío y Macnelly Torres; Miguel Borja y Jhon Mosquera.
DT: Reinaldo Rueda.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez y Wildo Alonso; Luis Amarilla, Christian Paredes, Ignacio Miño e Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego.
DT: Javier Esteban Sanguinetti.

 

Comentarios