Superclásico: Policía Nacional ultima detalles de operativo de seguridad

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, informó sobre el dispositivo de seguridad a ser desplegado en el marco del Superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, a jugarse mañana sábado en el estadio General Pablo Rojas, conocido como "La Nueva Olla".

Foto: cronica.com.py.

Gaona comentó que en primer lugar ingresarán al estadio los aficionados del club Olimpia, para quienes les fueron designados la platea Pettengill y la gradería Novena. También serán los primeros en retirarse sea cual fuere el resultado final del encuentro.

Por su parte, señaló que los buses de jugadores y dirigentes olimpistas llegarán al estadio en medio de una “cápsula” policial.

En cuanto a retenes policiales, Gaona dijo que se colocarán en Calle Última y Loma Pytã. “Allí haremos ya controles de alcotest y vamos a verificar que nadie venga con algún tipo de arma, drogas o bengalas. Solo están permitidas las banderas”, detalló. En estos puntos contarán con apoyo de agentes antidisturbios.

El Superclásico iniciará mañana a las 15:30 horas.

Comentarios