“Ellos siguen con esta faena de la enmienda y nos impide sesionar”

La Cámara de Senadores y de Diputados convoca a sesión extraordinaria este martes, pero aparentemente no habrá quórum nuevamente en la cámara alta.

El Senador Luis Alberto Wagner lamenta que no se pueda sesionar, por que los “violadores de la constitución” no se presentan.

“Los que trajeron la tragedia a la república del Paraguay, los senadores violadores de la Constitución Nacional no se presentan más a las sesiones ordinarias y extraordinarias, entonces por ese lado, lamentamos mucho de que ni podamos sesionar en este momento, ellos siguen con esta faena de la enmienda y nos impide sesionar”, expresó.

“Los Diputados en general sabemos que tiene problemas con sus familias, se les cuestiona donde van que es una barbaridad lo que están haciendo, la lógica dice que toda la población paraguaya está levantada, cuando ellos fracasan como ayer fracasaron en su movilización y no tienen el apoyo, el respaldo de la gente y entonces miran su futuro, un millón de dólares no es nada para uno que hace política y quiere volver a ser Diputado, un millón de dólares no es nada para perder ese cargo y toda la vida ser repudiado por la ciudadanía. las cifras son incalculables, problema de plata no hay, si se le rechazó a Cartes 200 millones de dólares de depósito en Estados Unidos por no poder justificar el origen, entonces la cantidad, las sumas fabulosas que manejan es increíble, para nosotros es demasiado un millón de dólares, para ellos es “ivuelto kué” lo mita”, añadió.

Declaraciones del Diputado titular del Departamento de Presidente Hayes por le PLRA Julio Enrique Mineur.

Se desempeñaba como Embajador en la República de Portugal, ya había presentado renuncia y ahora viene a reclamar su banca, aparentemente se está trabando aceptar la renuncia, porque es un voto en contra de la enmienda en la cámara baja.

 

Comentarios