Emprendedores comunitarios exponen el 30 abril en la costanera de Asunción

228 emprendedores del Barrio Ricardo Brugada y el Complejo Habitacional San Francisco, se reinventaron en la pandemia gracias al proyecto impulsado por Hábitat para la Humanidad en cooperación con USAID.

Foto: La Nación

La pandemia generada por el Covid-19, instaló la palabra “reinventarse”, pero muchos, tomaron esta palabra como un impulso para subsistir durante la crisis.

Tal es así que Hábitat para la Humanidad, en cooperación con USAID, impulsó un proyecto denominado “Fortalecimiento de la Resiliencia Comunitaria en Presencia del COVID-19”, a fin de apoyar el desarrollo y el fortalecimiento de pequeños negocios, especialmente aquellos dirigidos por mujeres jefas de hogar, quienes representan el 84% de los participantes de este proyecto.

En el marco de este proyecto, se prepara la primera Feria Comunitaria de Emprendedores, a realizarse el próximo 30 de abril, en la Costanera de Asunción, a partir de las 14:00 hs.

En dicha feria, aproximadamente 100 emprendedoras y emprendedores tendrán la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos y/o servicios, siendo este el broche del proyecto.

Además, se prevé la presencia de reconocidos artistas del medio, una feria de comidas, atención médica gratuita y mucho más para que las familias asuncenas puedan pasar una tarde amena con acceso totalmente gratuito.

Asimismo, habrá un área de entretenimiento para los niños, quienes podrán disfrutar del globo loco, juegos varios, caritas pintadas y mucho más.

Comentarios