Hallan muerta a docente desaparecida en Loreto

La joven docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años fue encontrada muerta este jueves en la ciudad de Loreto, Concepción. La misma estaba desaparecida desde el martes.

El cuerpo de la Isamar Auxiliadora Cabral, fue encontrado entre malezas y a metros de un camino vecinal en la localidad de costa Ferreira, Loreto

Familiares confirmaron que se trata de la docente desparecida, la reconocieron por el uniforme que lleva puesta, segun indicó la agente fiscal Silvia González en conferencia de prensa.

El médico forense Néstor Loreiro confirmó que la causa de muerte de la docente Isamar Cabral fue asfixia por compresión mecánica, es decir, fue ahorcada y esto se constata con el pedazo de tela que se encontró atado a su cuello.

El cuerpo no presenta otras lesiones y se encuentra en un avanzado estado de descomposición, tendría aproximadamente 48 hs de fallecimiento

Convocan a una marcha para este viernes a las 08:00 a una marcha por la paz, que se trasladará desde la Plaza Pinedo hasta la Plaza de la Libertad, en Concepción, con el objetivo de exigir justicia para la joven docente asesinada.

Comentarios