Empresario gastronómico critica inacción de autoridades para control del cumplimiento de protocolos

Juan Galeano Grassi de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay lamentó que por la irresponsabilidad de unos pocos, se piense en un retroceso de fase en San Bernardino se puede afectaría a muchísima gente que hace bien sus trabajo, cumpliendo todos los protocolos. Criticó la inacción de las autoridades para el control del cumplimiento de los mismos.

Juan Grassi, empresario gastronómico. / Imagen: telefuturo.com.py

“No podemos venir a castigar acá hay muchísima gente que está trabajando fuertemente, que invirtió, que está apostando que está cumpliendo con los protocolos por culpa de otras personas irresponsables, no tendría sentido eso” indicó Galeano Grassi en contacto con La Unión R800 AM.

Señaló que hay una corresponsabilidad de todos en el cumplimiento de protocolo pero son las autoridades las que deben cumplir el rol de controlar, sostuvo.

“El hecho de que haya personas que no están respetando justamente deben ser controlados por las autoridades correspondientes, tanto municipales, por Policía, Fiscalía, Ministerio de Salud etc. Pero no podemos venir aquí a castigar a quien si trabaja, a quien está haciendo un esfuerzo enorme por llevar adelante toda esta crisis” agregó.

 

 

Lee más: Aglomeración en Anfiteatro: La organización sostiene que no se violó protocolo sanitario

 

Comentarios