En Alianza GANAR dicen que encuestas reflejaban “escepticismo e indiferencia”

Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la Gran Alianza Nacional Renovada, más conocida como Alianza GANAR, manifestó su confianza de cara a los comicios generales del próximo domingo. “Estamos muy confiados de que vamos a conseguir un triunfo”, aseveró en contacto con La Unión R800 AM.

Con respecto a las encuestas publicadas en las últimas semanas, en las cuales arrojaban guarismos muy negativos para la coalición opositora frente a la chapa colorada, aseveró que, en principio, cuando fueron difundidas, “se reflejaban el escepticismo y la indiferencia” de parte del electorado, pero que en estos últimos días se ha impuesto “la esperanza y las ganas que representa la Alianza GANAR”.

Por otra parte, expresó su confianza en que tras las elecciones aumentará la cantidad de gobernaciones departamentales liberales. Actualmente, el PLRA posee cuatro de estas administraciones (Central, Cordillera, Ñeembucú y Amambay).

Por último, Balmelli instó a la ciudadanía del país a que haga uso de su derecho y ejerza su voto.

La Alianza GANAR realizará este jueves a las 19:00 horas su cierre de campaña en Capiatá, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 2.

Comentarios