En Honor Colorado aseguran que Hugo Javier será el primer Gobernador colorado de Central

Carlos Rojas, miembro del movimiento Honor Colorado y presidente del Consejo de seccionales coloradas del Departamento Central, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al traspaso de Hugo Javier González a esta nucleación de la ANR como candidato a Gobernador por Central desde filas del movimiento de Óscar Tuma, donde inicialmente iba a se postulaba a diputado.

Considera que es positiva la incorporación del famoso animador, ya que se trata de una persona muy conocida, razón por la cual cree que “será fácil vender su imagen”, más aún teniendo en cuenta el corto tiempo que queda de cara a las elecciones internas que desarrollarán diciembre próximo. “Vamos a trabajar ‘a full’ por su candidatura. Yo estoy seguro de que Hugo Javier será el primer Gobernador colorado del Departamento Central”, firmó Rojas.

Indicó que no le preocupa la incursión de figuras mediáticas en la política, específicamente en su movimiento, ya que lo que se busca son postulantes que “sean conocidas, que tengan entendimiento de los problemas de la ciudadanía y trabajen por brindar soluciones”, lo cual, afirma, Hugo Javier lo hará en caso de ganar en las votaciones.

Así, Hugo Javier González (movimiento Honor Colorado) se une a la competencia con otros tres precandidatos de la ANR en la carrera por llegar a la Gobernación de Central para el período 2018-2023, quienes son: Eduardo Petta (movimiento Colorado Añeteté), Benicio Martínez (movimiento Lista 4 – Óscar Tuma) y Roberto Zappatini (movimiento 11 de Septiembre).

Comentarios