En noviembre iniciará la mayor feria de autos 0km del país

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) se encuentra ultimando detalles para la edición número 22 de CADAM MOTOR SHOW.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 16 al domingo 25 de noviembre, en el estacionamiento nivel -3 (nivel planta baja) del Paseo La Galería, ubicado en la Avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.

La exposición se destacará por atractivos especiales tales como lanzamiento de modelos 2019 y, por primera vez, la exposición de vehículos eléctricos para la venta al público.

La edición de este año contará con la participación de más de 39 marcas, representadas por empresas asociadas a CADAM. Serán expuestos más de 300 modelos de automóviles, camionetas, camiones y furgones.

Bancos, financieras y cooperativas estarán presentes ofreciendo facilidades de financiación. Además, habrá promociones especiales de cada expositor para la compra de vehículos 0km. CADAM MOTOR SHOW, la principal vidriera del sector, brinda la oportunidad de conocer la más diversa gama de automotores y sus innovaciones en un solo lugar.

Comentarios