Entrenador del Deportivo Santaní fue agredido tras un partido de fútbol

El director técnico del Deportivo Santaní, Francisco Rivera, fue herido en la cabeza tras el partido de la División Intermedia entre su equipo y el Independiente de Campo Grande. El DT lamentó el suceso que según el se dio por influencias de bebidas alcoholicas, el agresor le habría lanzado un vaso que contenia justamente sustancias alcoholicas.
Rivera criticó el flexible control teniendo en cuenta que en las canchas deberían de estar prohibidas el ingreso de cualquier tipo de bebidas que puedan alterar el comportamiento normal de una persona.

En otro punto señaló que la denuncia está hecha y la persona fue identificada, según el propio afectado la herida no es muy grave y se está recuperando favorablemente.

 

 

La fiscal Carolina Romero agregó que Gabino Marcelo Portillo Torres fue el agresor quien hasta ahora no está detenido, el Ministerio Público recién empezará a buscar evidencias, es decir, debe ser Francisco Rivera quien debe acercarse a declarar ante el ministerio “para que la fiscalía pueda tener un mejor panorama y se pueda tomar una determinación con la conducta de esta persona” según mencionó la fiscal.

Comentarios