Escuelas Deportivas SND inician el lunes

La Secretaría Nacional de Deportes sigue recibiendo las inscripciones para participar en las Escuelas Deportivas SND que arrancan el próximo lunes 16 de enero. La iniciativa implementa el programa de interacción social con orientación educativa está dirigida a niños, niñas y adolescentes entre 6 y 17 años.

Las clases se iniciarán el próximo 16 de enero y cabe resaltar que cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción. Si bien aún quedan cupos disponibles en varias disciplinas deportivas, la Coordinación del programa social informó que solo se reciben inscripciones con documentos completos.

Los requisitos indispensables para formar parte de las Escuelas Deportivas SND son: Planilla de Inscripción completa; Copia de Cédula del alumno/a y del Padre/Madre o Tutor Responsable; Certificado Médico y Eco cardiograma con informe (original y del año).

Para la presente temporada se han habilitado las siguientes 14 Disciplinas Deportivas: Gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista y de playa, hándbol de pista y playa, atletismo, boxeo, bádminton, squash, ajedrez, artes marciales, tiro deportivo y fútbol de campo

Para mayores datos pueden comunicarse al 021 520-675/6; la planilla de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: PlanillaInscripciónED2017 y los horarios de clases pueden descargarse AQUÍ.

Comentarios