Los todoterrenos vuelven a Itá este domingo con presencia de público

Este domingo 19 de setiembre vuelve el Campeonato Nacional Todoterreno 2021 y el mismo retorna al circuito de la ciudad de Itá en medio de una tremenda expectativa.

Foto: Gentileza

Esta nueva cita, la cuarta del calendario marcara la vuelta del público a los circuitos, el ingreso de aficionados es limitado y el costo de las entradas es de 50.000 guaraníes por persona respetando el protocolo sanitario vigente.

Para poder ingresar, la persona deberá estar vacunada con la doble dosis o que tengan la monovalente para poder acceder sin ningún problema, de lo contrario deberán hacerse obligatoriamente el hisopado. En todos los casos, tanto aficionados como participantes e integrantes de los equipos deberán tener tapabocas.

Las inscripciones están abiertas a un costo de 400.000 guaraníes y las anotaciones se recibirán hasta este viernes a las 17:00 horas. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3 y TT4N.

El programa de las actividades del domingo arrancará a las 7 de la mañana con la apertura del portón de parque cerrado; desde las 8:30 será la reunión obligatoria de pilotos y a partir de la 9 inicio de la competencia.

El circuito de la ciudad de Itá tiene una extensión de 9.320 metros, donde las tripulaciones deberán cumplir con las dos vueltas clasificatorias y una vuelta final, completando así 27.960 metros de carrera.

El trazado presenta en su recorrido superficie con barro, pasto, bosque, badenes naturales y artificiales, y cursos de agua que hacen del mismo, uno de los más complicados del calendario.

Comentarios