“Estamos perdiendo tiempo con estos impresentables y sinvergüenzas”

“No podemos avanzar porque estamos con 3 o 4 problemitas, estamos perdiendo el tiempo por culpa de estos impresentables y sinvergüenzas, estorban y molestan”, disparó Amarilla en comunicación con La Unión, apuntando contra los diputados Carlos Portillo, Carlos Núñez Salinas, Tomás Rivas y Ulises Quintana. Todos, con imputaciones abiertas por parte del Ministerio Público y a quienes pidió que renuncien a sus cargos. “Tienen que irse por sus propios medios”, expresó, añadiendo que esta realidad coloca a los demás legisladores “en una situación de ser juzgados nosotros”.

“Hay grandes temas de los que no nos estamos ocupando y seguimos debatiendo sobre artículos de pérdida de investidura. La verdad que ya estoy cansada”, lamentó la liberal.

En vistas a que no dimitirá ninguno de los mencionados, afirmó que respalda la creación de la comisión especial que elaborará el proyecto que reglamente la pérdida de investidura de legisladores, propuesta aprobada ayer en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Comentarios