Familia Fehr pide al EPP prueba de vida de Abraham

Hoy, domingo, Abraham Fehr cumple 37 años. En su vivienda, ubicada en la Colonia Manitoba del distrito de Tacuatí, en el Departamento de San Pedro, numerosos familiares suyos, encabezados por sus padres, su esposa e hijos, festejan su cumpleaños con un pastel que lleva escrito su nombre.

A 492 días de su secuestro, el padre de Abraham leyó un breve comunicado en el que pidió una prueba de vida. “En nombre de Dios y de mi familia y en el día del cumpleaños de nuestro hijo Abraham, queremos una vida…”, dijo rompiendo en llanto Abraham Fehr padre, para continuar después: “Queremos enviar un mensaje a los señores del EPP, pidiéndoles una noticia de Abraham. Queremos saber cómo está nuestro hijo”, expresó. Concluyó mencionando que “su mamá, su esposa y sus hijos lo extrañan mucho y necesitamos una prueba de vida. Dios mantiene viva nuestra ilusión y la de ustedes”.

Abraham, quien fue secuestrado el 7 de agosto de 2015, es uno de los cuatro que actualmente se encuentran en cautiverio del EPP. Además de él, fueron privados de su libertad el Suboficial de Policía Edelio Morínigo, desde el 5 de julio de 2014; el adolescente Franz Wiebe, desde el 27 de julio del 2016, y el ganadero Félix Urbieta, desde el 12 de octubre también de este año.

Comentarios